«Hay mala leche para perjudicar a Máximo Kirchner»

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó como «una estupidez y de mala leche como pocas veces se puede ver» algunos cuestionamientos hacia la figura de Máximo Kirchner, precandidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz por el Frente para la Victoria. Desarrollo Social rechazó que programas de ayuda en la provincia tengan fines electorales.

Dijo que estas críticas tienen el objetivo de «lastimarlo a Máximo, se lo hicieron con la cuenta en el banco Felton de Estados Unidos, en las Islas Gran Caimán; bienes en Nevada, con un departamento de Florencia (Kirchner) en Nueva York».

«¿Cuanta mala leche más le van a querer tirar a alguien que tiene que ser de candidato en la provincia de Santa Cruz?”, se preguntó el funcionario.

Asimismo, rechazó el uso electoral de la entrega de colchones, electrodomésticos y calefones que realiza el Ministerio de Desarrollo Social en Santa Cruz.

«Es estúpido pensar que alguien pueda generar algo que vaya por fuera de los carriles normales, porque son profesionales los que lo entregan, porque se hace un expediente y se cuelga en el portal» del citado ministerio, dijo al referirse a las acusaciones.