Llegan las Olimpíadas Comunitarias Posadeñas

El Ministro Coordinador General de Gabinete, Ricardo “Pelito ” Escobar anunció en el día de ayer en conferencia de prensa las “Primeras Olimpiadas Comunitarias Posadeñas” para niños y adolescentes de la ciudad de Posadas, que se realizarán los días 29, 30 y 31 de mayo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), ubicado en Ruta 12 y Acceso al Parque Industrial. Formarán parte las siguientes disciplinas; fútbol, vóley, básquet, hockey, taekwondo, boxeo, atletismo, ciclismo, ajedrez, canotaje, y se realizará una exhibición de gimnasia artística.
Estuvieron presentes junto al ministro Escobar, la coordinadora general del evento -por el Ministerio de Coordinación de Gabinete-, Guadalupe Dos Santos; la presidenta de la Asociación Misionera de Hockey, Susana Riveros; los profesionales que coordinarán las disciplinas deportivas. Entre ellos, el coordinador del C.E.P.A.R.D., Ifo Seró por Canotaje;  el presidente de la Asociación Integral de Taekwondo 7mo. DAN Fernando Yerusalmi; el director del CEF N° 22, Roberto Galiano por Vóley; el director de Deporte Comunitario, Dante Vandendorp por Fútbol; los profesores Ariel Pereyra, Cecilia Villalba y Karen Wolgen por Hockey; el profesor Juan Carlos Brousse por Boxeo; las profesoras Cristina Domeracki y Yolanda Andino por Atletismo y Ciclismo; la profesora, Carina Bran por Gimnasia Artística; el profesor Walter Viera por Básquet; el representante del Club de Ajedrez “Peones y Alfiles”, Christian Arguello y el titular de la Federación Misionera de Tenis, Mario Landi.
El objetivo del Ministerio de Coordinación de Gabinete con este evento es inculcar las actividades deportivas en los jóvenes a través de la sana competencia. Lograr que se trabaje en equipo y por último brindar igualdad de oportunidades a los chicos posadeños.

INSCRIPCIONES
Se convoca a los equipos que deseen participar en las distintas disciplinas deportivas en las categorías 10 a 18 años, a inscribirse en el Ministerio de Coordinación de Gabinete, Casa de Gobierno, de 7:00 a 20:00 y en Lavalle casi Avda. Centenario de 8:00 a 12:00, y de 16:00 a 20:00. Las inscripciones se realizarán desde el 11 al 22 de mayo.

REQUISITOS
Los participantes, que representarán a diferentes barrios de la ciudad, deberán presentar los siguientes requisitos:Lista de buena fe (para el seguro y transporte), Certificado de aptitud física y Autorización de los padres.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


− 5 = 3