Alfonsín asegura que su alianza con De Narváez está “intacta”

El candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín aseguró que la alianza con Francisco De Narváez «está intacta» y sostuvo que si bien es difícil llegar a una segunda vuelta en la elección del 23 de octubre «no es imposible». «Sé que es difícil forzar una segunda vuelta en la elección presidencial pero no imposible. Nos votaron 2 millones y medio de personas en las primarias y tenemos que representarlas», sostuvo.

alfonsin-de-narvaez

Alfonsín formuló declaraciones en La Plata donde encabezó un acto junto al candidato a intendente local, Gonzalo Atanasof, en la sede que Udeso tiene en el centro de la capital provincial.

Aseguró que si bien la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y candidata a la reelección «saca una diferencia importante que nos impide decir que es fácil llegar a una segunda vuelta» aclaró que el Udeso tiene «una diferencia importante respecto al pelotón de los terceros».

«Estamos entre 17 y 18 puntos y ellos (el resto de los candidatos» están en 13 y aunque el oficialismo tiene una diferencia importante igual trabajaremos mucho», detalló.

Alfonsín se refirió además al acercamiento del candidato a gobernador de Udeso, Francisco De Narváez con el postulante presidencial, Alberto Rodríguez Sáa y aseguró que la alianza con De Narváez «está intacta».

«Cuando en Udeso supimos que Compromiso Federal podía quedarse sin candidato a gobernador (por la impugnación de Adolfo Rodríguez Sáa) coincidimos en la necesidad de conversar con ellos para ver si nos acompañaban en el orden provincial y municipal», explicó.